316. Doble rasero

(A propósito de Richard Branson y el concierto en la frontera colombo-venezolana y sus previos paseos habaneros con el nieto del tirano,,,)

Del autoritarismo chavista-madurista al totalitarismo castrista va un buen trecho. Aunque es complicado comparar grados de maldad, pues bajo el prisma ético de la bondad humana cualquier violación es reprensible, lo cierto es que equiparar peras con manzanas no es ni matemático ni justo. Bajo esa premisa es válido preguntarse entonces: ¿dónde diablos estaban todos cuando el horror de los paredones y de la censura más atroz? Muy fácil. O mirando hacia otro lado o palmeando la espalda de los victimarios.

Publicado por

Rafael Piñeiro-López

Rafael Piñeiro-López, escritor, ensayista y Doctor en Medicina (1994). Ha sido articulista en diarios como Periodista Digital (España) y La Razón (Argentina). Ha publicado los poemarios "Los Hombres Sabios" (Editorial NeoClub 2015) y "La Bala de Sansón" (Editorial Signum Nous, 2016). Fue fundador y editor general de la revista sobre Arte, Cultura y Pensamiento "Signum Nous". Reside en la ciudad de Miami.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .