398.

La esposa de Juan Guaidó está en Miami. Ahora mismo la están entrevistando en la emisora 1040 AM. Señores, la causa de Venezuela está perdida. No cojan demasiado lucha con el tema. La opción de una intervención militar no está ni estará sobre la mesa. El sentimiento anti norteamericano, aunque solapado, es palpable en quienes se oponen al madurismo. La corrección política carcome a la dirigencia opositora venezolana.

pd: Los oyentes venezolanos que llamaron en vivo a la estación sólo pedían que el obcecado Trump les ofreciera estatus legal en tierras imperiales.


Esta mañana en la 1040 AM de Miami:

Rodríguez Tejera: ¿El venezolano necesita de una intervención militar para poderse liberar? El venezolano sabe que necesita cambios, pero cree que no puede hacerlos por sí solo.

La señora Guaidó: Claro que podemos hacerlo. Podemos conseguir completamente en nosotros la respuesta. A nadie le duele más nuestra tierra que a nosotros. A nadie le duele Venezuela como a un venezolano.

Publicado por

Rafael Piñeiro-López

Rafael Piñeiro-López, escritor, ensayista y Doctor en Medicina (1994). Ha sido articulista en diarios como Periodista Digital (España) y La Razón (Argentina). Ha publicado los poemarios "Los Hombres Sabios" (Editorial NeoClub 2015) y "La Bala de Sansón" (Editorial Signum Nous, 2016). Fue fundador y editor general de la revista sobre Arte, Cultura y Pensamiento "Signum Nous". Reside en la ciudad de Miami.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .