405.

La feminización de la sociedad occidental, ese sentimiento auto inculpatorio que la lleva a ser retraída, sin carácter, pajuata, se puede palpar en casi cualquier manifestación del modo de vida que prevalece en las llamadas naciones desarrolladas. Yo soy uno de los que creen, de hecho, que el fin del reinado de la civilización occidental no está lejano y que vamos a ser zampados, tarde o temprano, por esas otras culturas inescrupulosas, primitivas y salvajes que se han ido imponiendo ya sea por medio de la conversión religiosa o de la formidable y efectiva arma que es la expansión demográfica o, incluso, por medio del terror. Pero la responsabilidad será siempre de la mariconización del mundo occidental.

¿Ustedes se han percatado de que hasta el baseball, quizás el deporte más caballeroso y viril, ha sucumbido a la idiotización de la corrección política? Ya no hay un saláo pitcher que pueda terminar un juego ni anotarse una lechada o un “no hit – no run”. Hace un rato escuché que ayer un lanzador de los Cleveland Indians fue sacado del partido al finalizar el séptimo inning a pesar de que estaba logrando una jornada perfecta, porque había llegado a los 115 lanzamientos. Deja, deja que no se pongan pa’ las cosas, que el apocalipsis está al doblar de la esquina, partía de mariconzones.

Publicado por

Rafael Piñeiro-López

Rafael Piñeiro-López, escritor, ensayista y Doctor en Medicina (1994). Ha sido articulista en diarios como Periodista Digital (España) y La Razón (Argentina). Ha publicado los poemarios "Los Hombres Sabios" (Editorial NeoClub 2015) y "La Bala de Sansón" (Editorial Signum Nous, 2016). Fue fundador y editor general de la revista sobre Arte, Cultura y Pensamiento "Signum Nous". Reside en la ciudad de Miami.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .