453. Knock Down the House

Si estabas esperando el mejor chance para dejársela en la uña a Netflix y no lo hiciste al enterarte de que Barack Obama tendría participación en el streaming, esta entonces es la oportunidad dorada. Una producción de Jubilee Films, Artemis Films y Atlas Films acaba de ser liberada. El panfleto se titula “Knock Down the House” y se dedica a mitificar a la Alexandra Ocasio Cortés y a otras tres candidatas a congresistas, representantes de esa cosa horrenda autodenominada como progresismo, que no es más que una corriente retrógrada y divisiva que pretende imponer en los Estados Unidos el igualitarismo a ultranza. Hay mucho odio, mucho rencor y resentimiento pero sobre todo envidia en el programa político de estas cuatro militantes demócratas . Ojalá no sea el futuro que nos espere al doblar de la esquina. Aunque ¡qué diablos! El futuro será el presente mañana.

Pd: Las grandes urbes norteamericanas están pidiendo a gritos el arribo del socialismo real, es decir, el cambio del alma de la nación. ¡Señores, es hora de arrugar el entrecejo!

Publicado por

Rafael Piñeiro-López

Rafael Piñeiro-López, escritor, ensayista y Doctor en Medicina (1994). Ha sido articulista en diarios como Periodista Digital (España) y La Razón (Argentina). Ha publicado los poemarios "Los Hombres Sabios" (Editorial NeoClub 2015) y "La Bala de Sansón" (Editorial Signum Nous, 2016). Fue fundador y editor general de la revista sobre Arte, Cultura y Pensamiento "Signum Nous". Reside en la ciudad de Miami.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .