527.

El revisionismo histórico ha alcanzado también a National Geographic. En un corto documental dedicado a Saladino, pintan al líder musulmán como un caballero generoso y noble, y a los cruzados templarios como asesinos desalmados. Ya sabemos, por supuesto, que ni unos ni otros fueron tan buenos ni tan malos. Es ya inquietante la manera oprobiosa en que el mundo occidental se abre de patas ante las doctrinas de Mahoma. Algún día todos lo lamentaremos.  

Publicado por

Rafael Piñeiro-López

Rafael Piñeiro-López, escritor, ensayista y Doctor en Medicina (1994). Ha sido articulista en diarios como Periodista Digital (España) y La Razón (Argentina). Ha publicado los poemarios "Los Hombres Sabios" (Editorial NeoClub 2015) y "La Bala de Sansón" (Editorial Signum Nous, 2016). Fue fundador y editor general de la revista sobre Arte, Cultura y Pensamiento "Signum Nous". Reside en la ciudad de Miami.

4 respuestas a “527.

  1. Yo no lo lamentare, al contrario, me voy a divertir mucho cuando vea a las feministas y a los del LGTB militante bien jodidos con la sharia…

    Me gusta

  2. Parece casa de risa, pero el peligro que enfrentamos diariamente con esta tendenca invasiva y de gran alcance, dado el desarrollo de la tecnología, nos pone en riesgo de descubrir un día que estaremos solos rodeados de una realidad e historia paralela creada maliciosamente. Gracias Rafa por seguir en la trinchera.

    Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .