537.

El avance del comunitarismo estatista en los Estados Unidos va de la mano de economistas como Richard D Wolff (un producto residual de la contracultura de los años sesenta), y de organizaciones como “Democracy at Work”, arma mediática del profesor de marras. Es cierto que Bernie Sanders ha sido el padrino de la izquierda más extrema en los contornos del partido demócrata de las últimas décadas y que bajo su sombra de influencias han nacido personajes como la Ocasio Cortéz y el Beto O’Rourke, pero es en el Green Party donde se esgrimen loas al comunismo puro y duro sin complejos de ninguna índole. El día que una Jill Stein se fusione con las reaccionarias congresistas musulmanas de la cámara federal, seremos testigos del paritorio de una hidra de mil cabezas que intentará jamarnos de un bocado. En eso estamos…

Publicado por

Rafael Piñeiro-López

Rafael Piñeiro-López, escritor, ensayista y Doctor en Medicina (1994). Ha sido articulista en diarios como Periodista Digital (España) y La Razón (Argentina). Ha publicado los poemarios "Los Hombres Sabios" (Editorial NeoClub 2015) y "La Bala de Sansón" (Editorial Signum Nous, 2016). Fue fundador y editor general de la revista sobre Arte, Cultura y Pensamiento "Signum Nous". Reside en la ciudad de Miami.

Una respuesta a “537.

  1. Una radiografía nítida de una realidad que bajo el humo de la desinformación cotidiana nos circunda. Gracias por tener ojos para ver. Un abrazo poeta (que es decir pensador, cuando se es de verdad).

    Le gusta a 1 persona

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .