586.

Escrito el 3 de diciembre del 2014, hace ya cinco años:

Rafe camina por un sendero del parque junto a su madre, aburrido de patear el balón de fútbol y deseoso de explorar el verdísimo contorno del lugar. Alguien se acerca de frente. Es un mastodonte inmenso que parece tocar el cielo con su enorme cabeza. Sus brazos, como troncos de vetustos árboles, se balancean acompasadamente y dejan ver numerosísimos tatuajes de color azul. Rafe lo observa con curiosidad de arriba abajo y termina haciendo un ademán con su manita, mientras dice:

“Hello, little boy”

El hombre, anonadado se detiene y sonríe. Rafe encorva sus bracitos hacia adelante, simulando a un hombre fuerte, se empina sobre sus pies y le dice al tipo en plena cara:

“You look like a monster”…

Publicado por

Rafael Piñeiro-López

Rafael Piñeiro-López, escritor, ensayista y Doctor en Medicina (1994). Ha sido articulista en diarios como Periodista Digital (España) y La Razón (Argentina). Ha publicado los poemarios "Los Hombres Sabios" (Editorial NeoClub 2015) y "La Bala de Sansón" (Editorial Signum Nous, 2016). Fue fundador y editor general de la revista sobre Arte, Cultura y Pensamiento "Signum Nous". Reside en la ciudad de Miami.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .