594

16 de Febrero del 2042:

El presidente de Francia, Abd al-karim Chomali, sostuvo un amigable encuentro con el primer ministro de Alemania, Ghassan Hasfura, donde se discutieron los alcances del nuevo tratado europeo de la Sharia Occidental, impulsado por la Organización de Naciones Unidas y su director, el eminente jurista Sameer Lattuf. Antes intercambiaron puntos de vista los cancilleres de ambas naciones, el galo Muhsin Jara-iara y el teutón Shamsuddin Zalaquett.

Hasfura agradeció al presidente de la Rusia islámica oriental, el general Mansoor Itaim, por traer al seno de las comunidades de la Unión Salafita Europea (USE) la discusión de tan importante pieza jurídica. Vale destacar la presencia como observadores de la mesa de trabajo, de los presidentes de Venezuela y Cuba, Saiful Said y el venerable anciano Usama Mashlab (conocido anteriormente como Miguel Díaz Canel).

Una férrea oposición por parte del gobierno norteamericano, encabezado por Raza Samamé, ha puesto en tela de juicio el acápite destinado a discutir el papel del castigo a las mujeres infieles en la costa Oeste y de las islas orientales del pacífico, debido a tres enmiendas aprobadas con anterioridad en el dieciochoavo encuentro de los Países Sunitas Occidentales (PSO) donde se reduce el número de latigazos a aquellas que reclaman su perdido derecho al voto.

Samamé, y el primer ministro canadiense Waheed Zarhi son reacios a la disminución de la pena, y en conjunción con la destacada activista nicaragüense, Najla Tabak, proponen el aumento de castigos a aquellas féminas que no se rijan completamente por el derecho jurídico alaísta internacional, impulsado por la ONU y la Organización de Estados Arabmericanos (OEA).

Publicado por

Rafael Piñeiro-López

Rafael Piñeiro-López, escritor, ensayista y Doctor en Medicina (1994). Ha sido articulista en diarios como Periodista Digital (España) y La Razón (Argentina). Ha publicado los poemarios "Los Hombres Sabios" (Editorial NeoClub 2015) y "La Bala de Sansón" (Editorial Signum Nous, 2016). Fue fundador y editor general de la revista sobre Arte, Cultura y Pensamiento "Signum Nous". Reside en la ciudad de Miami.

2 respuestas a “594

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .