624

Los mercados están estables, la bolsa continúa subiendo, el petróleo baja, el presidente Trump da una respuesta comedida, dentro de los cánones tradicionales de la política exterior norteamericana.
¡Oh, Dios Mío!
¡El tenebroso Tron, al fin y al cabo, no desatará la tercera guerra mundial!
Muy malas noticias para la histeria antitrumpista.


Lunes por la mañana:

“Loco de mierda, payaso, incompetente! Asesina a un honorable general para provocar una tercera guerra mundial o por lo menos para asegurarse la reelección, poniendo en riesgo la vida de militares y la seguridad de la nación. Fucking Trump, man!”

Miércoles al mediodía:

“Payaso, incompetente, pendejo! Le meten dos bombitas y se apendeja tó porque no tiene los berocos pa meterse en una guerra. Lo único que le interesa es el petróleo de Iraq porque la economía está malísima y el tipo quiere seguirse enriqueciendo. Pendejo, con tu inacción estás poniendo en riesgo la seguridad de la nación. Fucking Trump, man!”

Publicado por

Rafael Piñeiro-López

Rafael Piñeiro-López, escritor, ensayista y Doctor en Medicina (1994). Ha sido articulista en diarios como Periodista Digital (España) y La Razón (Argentina). Ha publicado los poemarios "Los Hombres Sabios" (Editorial NeoClub 2015) y "La Bala de Sansón" (Editorial Signum Nous, 2016). Fue fundador y editor general de la revista sobre Arte, Cultura y Pensamiento "Signum Nous". Reside en la ciudad de Miami.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .