738.

Ya lo habían denunciado profesionales de la medicina alemanes y austriacos, que allí practicamente todas las muertes por neumonías estaban siendo clasificadas como decesos a causa del Coronavirus. Ahora, en los Estados Unidos, parece ser que toda muerte de pacientes que sean positivos al Covid-19, sea cual sea la causa del deceso, un infarto agudo del miocadio o una insuficiencia renal aguda o cualquier otra cosa, también está siendo reportada por los patólogos de turno bajo la sombrilla del virus de la pandemia. ¿Se están inflando, realmente, las cifras de muertes a causa del Coronavirus? Y de ser así ¿por qué razón?


La pandemia del futuro es el hambre: Un virus que mata al 0.001% de norteamericanos hoy en día (la cifra subirá unas centésimas al final de la jornada) amenaza con instaurar el futuro económico más negro en la historia de los Estados Unidos (y del mundo moderno).


Publicado por

Rafael Piñeiro-López

Rafael Piñeiro-López, escritor, ensayista y Doctor en Medicina (1994). Ha sido articulista en diarios como Periodista Digital (España) y La Razón (Argentina). Ha publicado los poemarios "Los Hombres Sabios" (Editorial NeoClub 2015) y "La Bala de Sansón" (Editorial Signum Nous, 2016). Fue fundador y editor general de la revista sobre Arte, Cultura y Pensamiento "Signum Nous". Reside en la ciudad de Miami.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .