745.

He pasado el fin de semana viendo filmes, tirado en la cama o sentado en el sofá de la sala frente a cualquier televisor. La cuarentena forzada nos permite estos pequeños lujos.

Ayer, una nueva revisión de Minority Report, que a estas alturas me parece una pieza pequeña, mucho más pequeña en realidad que hace dos décadas detrás. Spielberg jugando a ser Terry Gillian. Philip K Dick, por cierto, puede ser un cielo estrellado o una tumba. Scott te lo puede corroborar. Y Spielberg, claro.

Hacia la noche, Onward, la última de Pixar, la más floja de todas. Demasiado irregular y escasos momentos de emoción que no compensan todo el tiempo de metraje.

Hoy hacia el mediodía otra de Spielberg, por enésima vez, para estar a tono con los tiempos. War of the Worlds, con sus planicies oscuras teñidas de sangre y de detritos y con sus aliens moribundos por un virus…

Publicado por

Rafael Piñeiro-López

Rafael Piñeiro-López, escritor, ensayista y Doctor en Medicina (1994). Ha sido articulista en diarios como Periodista Digital (España) y La Razón (Argentina). Ha publicado los poemarios "Los Hombres Sabios" (Editorial NeoClub 2015) y "La Bala de Sansón" (Editorial Signum Nous, 2016). Fue fundador y editor general de la revista sobre Arte, Cultura y Pensamiento "Signum Nous". Reside en la ciudad de Miami.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .