806. After Life, season 2

“After Life” es una serie para verse rápido y de un tirón. Llena de ese humor inglés corrosivo de Ricky Gervais, atesora sin embargo la belleza de emocionarnos. El amor, la vida, el fin, las minúsculas pérdidas habituales, el orgullo y la tristeza, el paso del implacable tiempo… Es una pieza hermosa y simple.

Cuando termines de verla querrás abrazar a aquellos quienes te importan. Debido a ello es que se le perdonan las inconsistencias mínimas y la ausencia de un ritmo regular.

Además, después de lo que hizo Ricky Gervais en los Golden Globes (antes de la histeria por el Coronavirus) no hay mejor forma de premiarlo que dándole rating a su pieza, en la que funge como director, productor, guionista y actor.

Publicado por

Rafael Piñeiro-López

Rafael Piñeiro-López, escritor, ensayista y Doctor en Medicina (1994). Ha sido articulista en diarios como Periodista Digital (España) y La Razón (Argentina). Ha publicado los poemarios "Los Hombres Sabios" (Editorial NeoClub 2015) y "La Bala de Sansón" (Editorial Signum Nous, 2016). Fue fundador y editor general de la revista sobre Arte, Cultura y Pensamiento "Signum Nous". Reside en la ciudad de Miami.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .