839.

El Dr. Fauci predijo en enero del 2017 durante el “Forum on Pandemic Preparedness at Georgetown University”, como un Nostradamus moderno, que “No hay dudas de que Donald J. Trump se enfrentará a un brote sorpresivo de enfermedades infecciosas durante su presidencia. Definitivamente nos sorprenderemos en los próximos años”.

Nadie, amigos míos, absolutamente nadie puede predecir una pandemia. Es un imposible empírico. Mi pregunta, entonces, es: ¿Por qué la administración ha seguido manteniendo al Dr. Fauci al frente del departamento de Epidemiología de la Casa Blanca? Grave error. En todo caso la noticia no es un chisme cualquiera. Pregúntenle a la prestigiosa Healio que lo publicó en su momento, hace ya tres años.

Publicado por

Rafael Piñeiro-López

Rafael Piñeiro-López, escritor, ensayista y Doctor en Medicina (1994). Ha sido articulista en diarios como Periodista Digital (España) y La Razón (Argentina). Ha publicado los poemarios "Los Hombres Sabios" (Editorial NeoClub 2015) y "La Bala de Sansón" (Editorial Signum Nous, 2016). Fue fundador y editor general de la revista sobre Arte, Cultura y Pensamiento "Signum Nous". Reside en la ciudad de Miami.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .