869

¿Nadie se pregunta el por qué una plataforma tan gigantesca e influyente como Youtube está censurando, sin remilgos, a aquellas voces disidentes que provienen desde la ciencia y que se oponen al manejo que se está haciendo de la pandemia por gobiernos e instituciones? ¿Acaso no resulta inquietante?

Más de la mitad de esos videos censurados son análisis serios y mesurados (no contaminados por teorías conspirativas apocalípticas sin peso empírico alguno), que sólo intentan colocar algo de cordura al síndrome histérico que vivimos.

Señores, se los repito una vez más, dejen de estar preocupándose por extraterrestres o científicos locos o por gangas de chinos comunistas inmisericordes y arrimen la mirada a una realidad mucho más cercana: atisben a los administradores de sus libertades individuales. No sean tontos útiles. La cosa pinta mal.

Publicado por

Rafael Piñeiro-López

Rafael Piñeiro-López, escritor, ensayista y Doctor en Medicina (1994). Ha sido articulista en diarios como Periodista Digital (España) y La Razón (Argentina). Ha publicado los poemarios "Los Hombres Sabios" (Editorial NeoClub 2015) y "La Bala de Sansón" (Editorial Signum Nous, 2016). Fue fundador y editor general de la revista sobre Arte, Cultura y Pensamiento "Signum Nous". Reside en la ciudad de Miami.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .