910

No hay noticia más triste y al mismo tiempo amarga que aquella que asegura que la mayoría de los norteamericanos prefieren continuar llevando máscaras, como ganado marcado, mientras ponen a un lado sus libertades con gusto y parsimonia, incluso.

Los Estados Unidos, he de decirles, tienen escaso futuro, así como el resto del mundo occidental. Es sólo una cuestión de tiempo. Nos dirigimos al autoritarismo tecnológico, nos encaminamos al yugo epidemiológico. El terror es un arma formidable, que pone de rodillas fácilmente a la mayoría de la gente.

Y mientras, los chivatos continúan de plácemes, exigiendo que se multe o se encarcele a quienes no sigan el mismo trillo, a quienes no pertenezcan al redil. Mi fe es escasa porque nunca he creído en la masa borreguil que nos rodea. La mayoría de la gente ha nacido para ser tonta y esclava. Eso, amigos míos, es un hecho incuestionable.

Publicado por

Rafael Piñeiro-López

Rafael Piñeiro-López, escritor, ensayista y Doctor en Medicina (1994). Ha sido articulista en diarios como Periodista Digital (España) y La Razón (Argentina). Ha publicado los poemarios "Los Hombres Sabios" (Editorial NeoClub 2015) y "La Bala de Sansón" (Editorial Signum Nous, 2016). Fue fundador y editor general de la revista sobre Arte, Cultura y Pensamiento "Signum Nous". Reside en la ciudad de Miami.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .