934

Mientras los guerrilleros de BLM marchan armados hasta los dientes hacia las montañas de Georgia, la prensa guarda silencio. Mataron a una niña negra de ocho años en Atlanta cuando iba en el auto con su madre a ver a un primo.

En Chicago y en New York las pandillas de jóvenes negros se asesinaron, entre ellos, indiscriminadamente. En ambas ciudades la violencia dejó un rastro de 23 muertos y 107 heridos este fin de semana del 4 de julio.

¡Y hay quienes continúan llevando una venda voluntariamente sobre sus ojos! ¿Se imaginan si todo esto hubiera sido perpetrado por a quienes la prensa denomina como extremistas de derecha?

La percepción sobre lo que está bien y lo que no, ha traspasado los contornos de la simple subjetividad, desde hace mucho, para convertirse en un arma de propaganda ideológica. Hoy más que nunca. Y vamos mal.

Publicado por

Rafael Piñeiro-López

Rafael Piñeiro-López, escritor, ensayista y Doctor en Medicina (1994). Ha sido articulista en diarios como Periodista Digital (España) y La Razón (Argentina). Ha publicado los poemarios "Los Hombres Sabios" (Editorial NeoClub 2015) y "La Bala de Sansón" (Editorial Signum Nous, 2016). Fue fundador y editor general de la revista sobre Arte, Cultura y Pensamiento "Signum Nous". Reside en la ciudad de Miami.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .