969

Alguien hablaba de la Elizabeth Warrens como una mejor opción a vicepresidenta debido a que es “antisistema”. 😆

Warrens es la vívida representación del podrido establishment político norteamericano (la Kamala también). La señora no ha hecho otra cosa en su vida que batallar en contiendas electorales. De eso vive. De eso y de su discurso. Es su profesión, por supuesto.

En cuanto a Trump, a pesar de sus influencias “liberales” neoyorquinas se enmarca más dentro de la tradición jacksoniana de gobierno pequeño y libertades individuales. Ha gobernado un buen trecho (hasta la llegada de la pandemia) como un conservador, hay que decirlo, cumpliendo con la mayoría de los estamentos políticos que ha establecido desde hace treinta años. Es decir, el tipo ha sido consecuente.

Publicado por

Rafael Piñeiro-López

Rafael Piñeiro-López, escritor, ensayista y Doctor en Medicina (1994). Ha sido articulista en diarios como Periodista Digital (España) y La Razón (Argentina). Ha publicado los poemarios "Los Hombres Sabios" (Editorial NeoClub 2015) y "La Bala de Sansón" (Editorial Signum Nous, 2016). Fue fundador y editor general de la revista sobre Arte, Cultura y Pensamiento "Signum Nous". Reside en la ciudad de Miami.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .