972

Es curioso, por decir lo menos, cómo el esfuerzo por llegar a las “200 mil muertes” por Coronavirus, la cifra exacta dada por el burócrata Dr. Fauci al comienzo de toda esta locura, parece ser una meta de cumplimiento imprescindible!

La cosa se ha tornado, frente a nuestras narices, en un caso de emulación socialista! Pero no olvidemos, por el bien de la verdad y la justicia, que el 30-40 % de esas muertes han sido CON el Covid-19 y no POR el Covid-19, según las cifras del propio CDC.

Sigamos esforzándonos! La meta, a diferencia de los 10 millones de toneladas de caña del setenta en Cuba, es perfectamente alcanzable! Sólo faltan algunos numerillos!

Publicado por

Rafael Piñeiro-López

Rafael Piñeiro-López, escritor, ensayista y Doctor en Medicina (1994). Ha sido articulista en diarios como Periodista Digital (España) y La Razón (Argentina). Ha publicado los poemarios "Los Hombres Sabios" (Editorial NeoClub 2015) y "La Bala de Sansón" (Editorial Signum Nous, 2016). Fue fundador y editor general de la revista sobre Arte, Cultura y Pensamiento "Signum Nous". Reside en la ciudad de Miami.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .