De ganar el presidente Trump las elecciones esta noche… ¿Su discurso victorioso será trasmitido por las grandes cadenas nacionales? ¿Lo acusarán, acaso, de querer perpetuarse ilegalmente en el poder? ¿Responsabilizarán a la casi fantasmal “derecha alternativa” de los disturbios y saqueos perpetrados por los alegres muchachones de Antifa y el BLM?Por cierto ¿Se dejarán meter el pie, nuevamente, los grandes poderes económicos y mediáticos? Y de no ser así ¿Significaría esto que la ilusión de la validez del voto se esfumaría definitivamente del imaginario nacional? Denle coco al tema, que por ahí va la cosa. Todos estos cuestionamientos podrían ser relevantes al filo de la media noche.
Todo apunta a que Trump ha vencido nuevamente.
Se han fijado que Fox ha jugado un papel central en todo esto? Su declaración de una Arizona azul fue la apoteosis. Me recuerda a Brutus acuchillando a Cesar.
Si esta jugada del fraude masivo queda impune, como probablemente pase, entonces se aplicará a la perfección aquella frasecilla que reza: El Partido es Inmortal
La única esperanza de sobrevivencia que atesora el conservadurismo norteamericano a estas alturas, es la de jamás reconocer los resultados del fraude más escandaloso que recuerde la historia de la nación. Desde el mismo momento en que Trump y sus aliados doblen la cerviz, el destino del (nuevo) mundo occidental se habrá sellado. O lo que es lo mismo: no habrá cajita pa más nadie. Anótenlo por ahí.
Publicado por