Familia 1

Ayer sábado Nicole se fisuró el hueso navicular del pie derecho. Estaba en clases de taekwondo cuando pateó la rodilla de un muchacho rival. Había regresado a las prácticas de competición y combates luego de una larguísima pausa. Ani la llevó a Urgencias donde le pusieron una bota y le ordenaron medicamentos. Se siente bien.

Ani y yo salimos hoy al cine a ver «Top Gun: Maverick», de la cual hablaré más adelante en la sección de cine. Antes almorzamos en Bocas, un restaurant cercano a la sala de teatro donde cocinan muy bien. Me comí uno de los mejores arroces fritos que recuerdo. Ayer, mietras Nicole estaba en urgencias, me encontré con Angel Velazquez de Callejas y con la presentadora de Tv Martí Karen Caballero para ajustar algunos temas de la próxima Convención de la Cubanidad que Angel, con tanta buena vibra, siempre trata de sacar adelante.

Publicado por

Rafael Piñeiro-López

Rafael Piñeiro-López, escritor, ensayista y Doctor en Medicina (1994). Ha sido articulista en diarios como Periodista Digital (España) y La Razón (Argentina). Ha publicado los poemarios "Los Hombres Sabios" (Editorial NeoClub 2015) y "La Bala de Sansón" (Editorial Signum Nous, 2016). Fue fundador y editor general de la revista sobre Arte, Cultura y Pensamiento "Signum Nous". Reside en la ciudad de Miami.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.